Maquinaria obras públicas en alicante



En Loemi tenemos múltiples servicios relacionados con la maquinaria pesada. Puedes contar con nosotros no solo para la reparación, sino también para la compra de maquinaria de obras públicas en Alicante o maquinaria agrícola. Tenemos un amplio catálogo de maquinaria nueva y de ocasión, con las mejores marcas del sector a tu disposición. Además, nuestro asesoramiento especializado te permite conocer de primera mano qué es lo más recomendable para ti. ¡Ven a contarnos tu caso y saldrás con la maquinaria que necesitabas!

Maquinaria nueva y de ocasión

Tenemos un sinfín de máquinas de obras públicas y maquinaria en general, para que elijas lo más adecuado para tus necesidades. Si buscas excavadoras de ruedas o de cadenas, así como palas cargadoras, miniexcavadoras, minicargadoras o rodillos, lo encontrarás en Loemi sin problema. Todo ello con el mejor equipo de profesionales a tu disposición, ¡todo son ventajas!

Acércate a conocernos a Monforte del Cid, y te mostraremos toda la maquinaria de la que disponemos. También puedes elegir por catálogo la máquina que estabas buscando, te damos todas las opciones para que quedes cien por cien satisfecho con tu compra. Asimismo, si necesitas hacer el mantenieminto posterior o un arreglo, Loemi también es una buena opción, ya que te ofrecemos un servicio integral tanto de venta como de reparación.

¿Necesitas más información?

Si necesitas más datos antes de animarte a visitarnos o a comprar tu máquina, lo mejor es que nos llames previamente. ¡Te atenderemos encantados! ¡Ven a conocernos y elige ya la maquinaria de obras públicas en Alicante que necesitas!

Contacta con nosotros y te informaremos:

Contacto