Recambios de maquinaria agrícola en Alicante


¿Necesitas repuestos para tu tractor? ¿Buscas recambios para maquinaria agrícola en Alicante? En ese caso estás de enhorabuena, porque Loemi es una empresa especializada en recambios y reparaciones de maquinaria pesada. Estamos a tu disposición desde hace casi 20 años, una larga trayectoria en la que hemos reparado ya miles de tractores y excavadoras.

Contamos con recambios de la más alta calidad y te proporcionamos también la reparación de tu máquina. Somos además taller oficial de marcas tan reputadas como Komatsu y Landini, un servicio técnico a tu medida para reparar tractores, excavadoras, y cualquier máquina agrícola que necesite un arreglo. ¡Únete a nuestra cartera de clientes satisfechos!

El equipo más profesional a tu disposición

En Loemi contamos con los profesionales más cualificados para las reparaciones de maquinaria pesada. Los integrantes de nuestro equipo destacan por ser los más eficaces en su trabajo, ofreciendo arreglos garantizados siempre con la máxima garantía. Trabajamos rápido, nos desplazamos allá donde esté tu máquina si no puedes acercarte con ella a nuestro taller, y te damos todas las facilidades para que en el menor plazo puedas estar utilizando de nuevo la maquinaria agrícola averiada.

Te damos todos los detalles por teléfono o mail

Si necesitas información adicional al respecto, puedes llamarnos al número 965 626 383 y responderemos a tus dudas. De igual manera, si prefieres contactar por mail también puedes hacerlo sin problema, y te contestaremos lo antes posible. Somos especialistas en recambios de maquinaria agrícola en Alicante, ¡somos tu mejor opción para repuestos y reparaciones!

Pregunta por nuestros recambios y servicios:

Contacto