Reparación de excavadoras en Alicante


¡Elige los auténticos especialistas en reparación de maquinaria pesada! Te ofrecemos el mejor servicio de reparación de excavadoras en Alicante, con la mayor eficacia y un gran equipo humano a tu disposición. Tenemos un taller especializado en el que reparamos todo tipo de averías con la mayor diligencia, para que no tengas que esperar por el arreglo si es urgente. Nos hemos convertido en tu taller de confianza en Alicante, al ser además el servicio oficial de marcas tan reputadas como Komatsu o Landini.

Reparación de todo tipo de averías

En Recambios Loemi te proporcionamos un servicio de reparación permanente, de la mano del equipo más cualificado del sector. Si no puedes venir a nuestro taller, nuestro personal se desplaza sin problema allá donde estés, con la herramienta necesaria para ponernos manos a la obra y llevar a cabo la reparación. ¡Todas las ventajas para que nos elijas como tu taller de confianza!

Ponte en contacto sin compromiso

Nuestros profesionales están a tu entera disposición si necesitas una reparación o simplemente solicitar información. Te resolvemos todas las dudas que tengas sobre nuestros servicios y te asesoramos en todo momento sobre lo más recomendable en cada caso. Te aseguramos transparencia absoluta en la reparación y el servicio más rápido totalmente garantizado.

Puedes solicitar información sin compromiso en el teléfono de nuestro taller 627 404 394. También puedes escribirnos si lo prefieres, enviando un mail a info@loemi.es. Te atenderemos lo antes posible por cualquiera de las vías. ¡No esperes más y confía en los líderes de reparación de excavadoras en Alicante!

Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros.

Contacto