Taller oficial Komatsu en Alicante


Komatsu es una de las compañías líderes en la fabricación de maquinaria pesada para construcción, minería o sector agrícola. Sin duda alguna, el fabricante japonés es un referente en lo que a calidad se refiere, pero siempre se puede necesitar una reparación o arreglo porque surja algún problema. En ese caso nosotros estamos a tu disposición, puesto que somos el taller oficial Komatsu en Alicante. ¡No dudes en llamarnos si te surte algún problema con tu maquinaria!

Todo tipo de arreglos con recambios de calidad

Nuestra empresa se caracteriza por los profesionales que la integran, verdaderos especialistas en la materia que llevarán a cabo tu reparación en las mejores condiciones. Te damos todas las garantías en el arreglo, así que no te preocupes porque no tendrás ningún problema con tu excavadora o bulldozer tras pasar por nuestras manos. Contamos ya con miles de clientes satisfechos que repiten con nosotros cada vez que necesitan de un recambio o una reparación, así como para comprar maquinaria nueva o de ocasión.

El mejor asesoramiento posible

Otra de las ventajas que encontrarás en Loemi es que siempre te asesoramos ante cualquier duda que tengas. Nos preocupamos por ti y te recomendamos lo óptimo en cada caso, no lo más caro del mercado o lo que no necesitas. Si quieres tener información de antemano, lo mejor es que nos llames al 627 404 394 para pedir todos los detalles sobre nuestro taller oficial Komatsu en Alicante. Si eres más de escribir, deja un mensaje en el formulario de contacto o a través de nuestro mail. ¡Te estamos esperando!

Estamos a tu disposición, contacta con nosotros cuando quieras:

Contacto