Taller oficial Landini en Alicante


¿Tienes un tractor Landini que necesita una reparación? ¿Buscas un taller de maquinaria agrícola? Nosotros somos la solución, puesto que Recambios Loemi es taller oficial Landini en Alicante y te proporciona el mejor servicio de reparación. Estamos a tu disposición para recepcionar tu maquinaria agrícola y solventar cualquier problema que te surja. De igual manera, si no puedes traernos el tractor, nosotros nos desplazamos donde te encuentres para comenzar a trabajar en la reparación. ¡No lo dudes más! ¡Tenemos la solución a tus problemas!

Tu taller agrícola de confianza

La firma italiana Landini es una de las más importantes en maquinaria agrícola, y lleva más de un siglo ofreciendo la mejor calidad para el trabajo en el campo. Sus tractores son de los más buscados, pero también necesitan mantenimiento o reparaciones, por eso en Loemi trabajamos cada día para que no tengas que preocuparte en caso de que surjan los problemas.

Nuestro taller oficial Landini en Alicante repara todo tipo de averías, de tipo hidráulico que suelen ser muy habituales, averías mecánicas, y por supuesto roturas si es necesario, con el mejor equipo de soldadura.

Contacta si ningún compromiso

Estamos permanentemente a tu disposición para que pidas información sobre nuestros servicios. Te damos todos los detalles sin compromiso, así que no te preocupes si finalmente no nos eliges, nuestro trabajo también es resolver cualquier pregunta que te surja. Llama ya y solicita información sin compromiso, o bien déjanos tu pregunta en el mail y responderemos lo antes posible. ¡Queremos ser tu elección de taller oficial Landini en Alicante!

Contacta ya para cualquier consulta:

Contacto